miércoles, 17 de octubre de 2007

ORTEGA CANO, dado de alta

Madrid (España). El torero José Ortega Cano, que el pasado sábado tuvo que ser ingresado tras sufrir dos cornadas en su finca cuando daba de comer a sus astados, ha abandonado ya la clínica sevillana del Sagrado Corazón. "Tengo que estar unos 15 días guardando reposo y con la pierna en alto, y para estar así, los médicos han decidido que mejor me vaya a mi casa, con mi familia y mis cosas, que quedarme ingresado en la clínica", ha comentado el matador a este medio.

Ortega Cano ha relatado cómo es su estado de salud actual: "Ahora me encuentro bastante bien, no tengo nada de fiebre aunque continuo con las molestias lógicas en la pierna. La cornada más grande se produjo en la zona de la corva y eso la verdad que molesta bastante".

Al torero le aguardan todavía unas semanas para alcanzar la recuperación total: "Lo primero es guardar el reposo señalado, y además el doctor vendrá a visitarme a la finca para hacerme las curas necesarias. Una vez pasen esos 15 días, me imagino que tendré que hacer algún tipo de rehabilitación durante los diez días siguientes", ha concluido Ortega.

No hay comentarios: