jueves, 20 de enero de 2011

La afición taurina de Ecuador se moviliza en favor de la Fiesta


La afición taurina de Ecuador se moviliza en favor de la Fiesta
TOROS. Una marcha recorrerá mañana viernes las calles Quito con el fin de defender la Fiesta de los Toros ante la pretensión del presidente Correa de someter a referéndum la celebración de festejos taurinos.

El coso de Iñaquito en la capital ecuatoriana será el punto de inicio de la manifestación
Por ello, la Unión de Toreros de Ecuador ha encabezado la idea de organizar mañana viernes 21 de enero una manifestación en favor de los festejos taurinos en este país.


La marcha comenzará a las 8 de la mañana, partirá desde la plaza de toros de Quito y en ella estarán representados todos los estamentos relacionados con la Fiesta en Ecuador.


Desde la organización se ha pedido que todos los asistentes acudan a la manifestación vestidos con prendas de color blanco como medida de protesta.

Marcha por la libertad de expresion.
La Unión Nacional de Espectáculos Tradicionales del Ecuador Unete, organización que representa a todos los sectores que forman parte de los espectáculos tradicionales del país, ha convocado a todos los aficionados ecuatorianos a la Marcha por la Libertad que se desarrollará mañana viernes, 21 de enero, a las 08.00 horas desde la Plaza de Toros Quito hasta la Corte Constitucional.

Unete defiende así los cien mil empleos que generan los espectáculos tradicionales que se celebran en todo el Ecuador, así como la libertad como el mayor bien de la sociedad y el respeto a la identidad cultural de los ecuatorianos.

No hay comentarios: